Inicio Casos de éxito Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C. (AMANAC)

Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C. (AMANAC)

277
0

La empresa se funda como una institución defensora de los intereses de los Agentes Navieros, teniendo como principal objetivo servir como órgano de representación del sector naviero ante autoridades, prestadores de servicios, sindicatos de trabajadores marítimo–portuarios, asociaciones y cámaras gremiales nacionales e internacionales entre otros

Asimismo, la Asociación ha brindado a sus socios, asesoría especializada en materia legal, económica, administrativa, así como de soporte técnico, entre otras muchas actividades que se realizan para el sector marítimo portuario, además de pretender ser un referente en el estudio y capacitación de los integrantes del sector del transporte y por ende del comercio marítimo internacional.

AMANAC apoya de manera efectiva a la economía de nuestro país resultando responsable de mucha información sensible de sus clientes. Por esta razón, es necesario para nuestro cliente que se respalden sus datos, ya que, ante cualquier contingencia su información deberá estar segura.

Desde hace ya más de 2 años, PowerSelf® se ha encargado de brindarle a AMANAC servicios para la protección y respaldo de datos, cubriendo sus necesidades, las cuales han sido: una respuesta puntual ante cualquier contingencia, soporte operativo y un costo que no sea elevado. Así que nuestro equipo operativo analizó una solución que se adaptara a sus requerimientos, proponiéndoles nuestra solución PowerBack®.

Nuestra solución se aloja localmente en sus instalaciones, a través de un appliance que genera respaldos ECS (Eficiente, Confiable y Seguro) localmente y que cuenta con una replicación en la nube, la cual garantiza la disponibilidad y seguridad de sus datos críticos, dándole un servicio con respuesta inmediata, técnica y profesional.

Para AMANAC es grato saber y conocer que PowerSelf® es una empresa confiable en materia de seguridad de la información, en donde puede tener sus datos respaldados, y que, ante cualquier contingencia, estará siempre para apoyarlos en restaurar la información que es crítica para ellos, haciendo que su operación no sea interrumpida.

“PowerSelf, es una empresa en la que hemos confiado, ya que siempre han estado para apoyarnos cuando requerimos sus servicios, el liderazgo que representa en su sector y la seguridad que brindan en sus respaldos, hacen que sigamos eligiéndolos como nuestro prestador de servicios de ciberseguridad.”

-Alberto Enrique Martínez Fuentes. Coordinador de Sistemas

Calificación: 5 estrellas