Inicio Casos de éxito IMPLEMENTACIONES LÓGICAS S.A DE C.V.

IMPLEMENTACIONES LÓGICAS S.A DE C.V.

260
0
Hacker in front of his computer

SICE es una empresa orgullosamente mexicana que cuenta con una historia dentro del mercado nacional de más de 28 años, dedicándose desde sus inicios a ofrecer servicios de alta calidad en el diseño de sistemas de cómputo y servicios relacionados.

Su principal actividad se ha convertido en desarrollar sistemas a la medida para cada uno de sus clientes, los cuales se han ido incrementando a lo largo de este tiempo, requiriendo desde: GRP-Finanzas, CRM venta, control de trámites y servicios, ERP-Nóminas, Inventarios, entre otros tantos, basados y desarrollados primordialmente sobre ORACLE.

Actualmente cuentan con aplicaciones para sector gobierno y privado, utilizando un software especializado para cada uno de ellos, controlando todos sus procesos, desde la planeación hasta la producción.

SICE ha trabajado junto a PowerSelf® durante más de 5 años, el cual se ha encargado de cuidar la operación de su empresa utilizando nuestra poderosa nube privada PowerCloud®, en donde su servicio se ha visto gratamente beneficiado debido a la flexibilidad, seguridad y adaptabilidad de la plataforma.

Para PowerSelf® es grato saber que SICE nos considere una empresa en la que se puede confiar, con la que se puede operar de forma eficiente y con la que puede mantener tiempos altos de disponibilidad sin pagar grandes cantidades.

“PowerSelf®, tiene unos excelentes tiempos de respuesta en casos de falla, 95% de continuidad en el servicio.”