Inicio Casos de éxito Grupo Herradura de Occidente S.A. de C.V.

Grupo Herradura de Occidente S.A. de C.V.

378
0

Grupo Herradura Occidente ocupa un lugar destacado en el Autotransporte Terrestre de Pasajeros en la Región Centro-Occidente y pertenece a Grupo Toluca, uno de los Grupos de Autotransporte más importantes a nivel nacional. Es una empresa 100% mexicana, cuyo objetivo principal es proporcionar Servicios de Autotransportes de Pasajeros, buscando la mejor rentabilidad y eficiencia en su administración.

El prestigio que tiene cada una de estas empresas en nuestro sector de autotransporte de pasajeros es extenso, ya que la mayoría de ellas tiene más de 30 años en el mercado, esto gracias al trabajo que han realizado enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con puntualidad, eficiencia y calidez servicio, pero primordialmente con seguridad, valor rector de Grupo Herradura Occidente.

GHO al tener un rotundo éxito en su sector, se vio en la necesidad de prestar más atención en la información que manejaba, pues con tanta experiencia en el mercado, no podía dejar que sus datos no estuvieran protegidos con los estándares de seguridad necesarios.

Nuestro cliente tenía la necesidad de realizar respaldos de información en sitio y que estos estuvieran respaldados en una nube privada y por más de 5 años, PowerSelf® le ha otorgado un servicio que cumple con tres rubros que eran indispensables para ellos: la calidad en el servicio, los productos que han satisfecho sus necesidades y el precio incomparable.

La propuesta integral de nuestro servicio de respaldo servicio de respaldo PowerBack®, con réplica en la nube de PowerSelf® se encarga de salvaguardar los activos más importantes con los que cuenta la empresa. Además, nuestro servicio especializado resguarda su información con copia a cinta y alojamiento de seguridad en bóveda.

Considero que la perspectiva de PowerSelf está encaminada a que la seguridad es uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta en el área de TI

Raúl Ruiz López

Calificación: 5 estrellas