Inicio Casos de éxito CARRIZOSA JIMENEZ Y ASOCIADOS S.C .

CARRIZOSA JIMENEZ Y ASOCIADOS S.C .

335
0

Carrizosa Jiménez y Asociados  es una de las mejores firmas de contadores públicos, que se encarga de brindar servicios administrativos y contables, especializándose en nóminas, contabilidad, declaraciones de impuestos, asesoría financiera y tramites de negocios, para todo tipo de empresas y organizaciones.

Tienen como misión contribuir con el sector empresarial en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, contables, y administrativas.

Es una empresa que trabaja con datos muy confidenciales y delicados  tanto de sus clientes como de la empresa misma,  por tal motivo se vio con la necesidad de incrementar sus medias de seguridad.

PowerSelf®  se ha encargado de brindarle servicio a Carrizosa hace más de  2 años , para la protección y respaldo de sus datos, actualmente cuentan con nuestra poderosa solución de un PowerBack Small Business contando con una replicación en PowerCloud, con la cual los hacen sentir más seguros y estará  disponible  su información en caso de alguna contingencia.

“Con PowerSelf me siento mucho más tranquilo, el saber que el cuidado de mi información está en buenas manos.”

                                                                                                 José Luis Méndez