Inicio Casos de éxito SITRACK S.A DE C.V

SITRACK S.A DE C.V

271
0

Sitrack es la única empresa que abarca totalmente el corredor Bioceánico  y que ofrece redes de instalación y servicios de Sudamérica; contando ya con más de 20 años en el mercado, dedicándose al comercio al por mayor de equipo de telecomunicaciones, fotografía, cinematografía,  rastreo satelital, control de uso y robo de combustible.

Tienen como principal objetivo, evitar accidentes y robos midiendo peso transportado, fatiga y distracción del conductor, bloqueo de GPS, entre otros tantos servicios que impiden que las cargas resulten en pérdidas para las empresas.

Sitrack ha trabajado junto a PowerSelf® durante 3 años, el cual se ha encargado de cuidar la operación de su empresa utilizando nuestro poderoso PowerCloud® y PowerBack®, a raíz del temblor que se presentó en la Ciudad de México en el 2017, ya que se vieron con la necesidad de respaldar todos los datos importantes del negocio tanto de manera local como en nube, obteniendo una de las soluciones híbridas más robustas del sector informático.

Para PowerSelf® es grato saber que Sitrack utiliza satisfactoriamente los servicios proporcionados y están completamente satisfechos con nosotros como aliados.

“PowerSelf, tiene un excelente personal y atención al cliente, no se diga la rapidez del personal, nos sentimos muy tranquilos al saber que nuestra información está respaldada en todo momento y ante cualquier contingencia.”