Inicio Casos de éxito CIMBRAMEX, S.A. de C.V.

CIMBRAMEX, S.A. de C.V.

446
0

Cimbramex es una de las mejores empresas dentro del sector Manufacturero de productos metálicos, contando con las mejores tecnologías  y materiales, siendo una empresa orgullosamente 100% mexicana,  dedicada a la venta y renta de andamios, cimbra y gradas en México.

Con más de 50 años de experiencia, iniciando operaciones desde 1967, se ha consolidado dentro del Grupo Marmex como uno de sus estandartes, siendo este, un grupo de empresas mexicanas e independientes, líderes en sus respectivas Industrias.

Las soluciones de Cimbramex son implementadas para todo tipo de construcciones, incluyendo proyectos de edificación, obra pesada e industrial, destacando en todos sus trabajos, así como el que tuvo con las líneas 8, 12 y B del metropolitano.

Desde hace ya más de 4 años, PowerSelf® ha brindado diversas soluciones de ciberseguridad, así como soluciones de Respaldos ECC y Recuperación de Desastres por medio de nuestras plataformas VirtualSYNC® y PowerBack®, garantizando la operacionalidad de la compañía frente a grandes amenazas y riesgos.  

Para nosotros,es muy satisfactorio e importante saber que estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, y que cumplimos uno de nuestros principales objetivos, que es hacer que nuestros clientes sean y se sientan más ciberseguros, sabiendo que los acompañaremos en todo momento,  considerandonos un aliado, y no un simple proveedor.

“PowerSelf, nos hace sentir más seguros y menos vulnerables, es una empresa 100% recomendable.”

Carlos Ledezma