Inicio Artículos especiales El colaborador más Power

El colaborador más Power

225
0

El pasado mes de agosto se celebró en PowerSelf® un evento importante con el que se culminó el primer semestre del año. Se le denominó Lo mejor del Semestre y se organizó para reconocer aspectos o cualidades que en la empresa se consideran valiosos.

El evento comenzó a las 17:00 horas con una recepción que incluyó variedad de cócteles y música lo que propició un ambiente divertido, lleno de plática y alegría.

Una vez terminada la recepción se llevó a cabo la entrega de reconocimientos junto con sus respectivos premios. Las categorías galardonadas fueron:

CategoríaGanador
El más PowerMa. Esther Jacinto / David Ordóñez
Mejor atención al clienteMarisol Terrazas Navarro
Mejor becarioCielo Hernández Bernal
El insaciableRigoberto de la Cruz
El excursionistaMa. Esther Jacinto
El más confiEsaú Acosta

Durante la entrega se contaron anécdotas y dijeron palabras dedicadas a los condecorados, fue un momento emotivo el cual culminó con un brindis en nombre de los ganadores, así como de la misma empresa. Todo se documentó de principio a fin por los mismos colaboradores. No todos los días se tiene la fortuna de ser reconocido por las actitudes que nos hacer seres únicos.

Terminando la parte más emotiva de la noche se procedió a la cena y a una divertida sesión de karaoke donde hasta el más tímido no dudó en mostrar sus dotes artísticos.

No sólo fue una noche maravillosa y llena de emociones positivas, sino que también fue una motivación para seguir creciendo y lograr cosas aún más impresionantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí