Inicio Temas principales Carta del director

Carta del director

228
0

Estimado lector

A cierre de este año, viendo en perspectiva lo que ha sucedido agradecemos a todo el personal médico que cuida de nuestra gente y que con las condiciones que tienen hacen lo mejor que pueden para salvar vidas, Dios los bendiga siempre.

Gracias a los dueños de negocios, empresarios, emprendedores que han estado apoyando los empleos dignos, apoyando a que las industrias continúen y que nuestro país no se estanque.

Gracias a todos nuestros colaboradores y proveedores que han estado parados en la brecha cumpliendo con trabajos remotos, medidas de seguridad e higiene y mejorando la calidad de nuestro servicio.

Gracias a todos nuestros clientes, por confiar en nosotros lo más importante que tienen es su información, gracias por contestar cada llamada y atender a nuestros Ingenieros de Servicio cuando es necesario.

Queremos gradecer a nuestros lectores que siguen leyendo cada uno de nuestros artículos, el objetivo está en aportar estrategias reales en ambientes reales para que a su vez se puedan aplicar altos estándares de la industria en cualquier negocio o empresa, desarrollándolo con el afán de aportar un granito de inspiración e informar más allá de las tendencias.

Que este cierre de año sea un cierre de ciclos exitosos para todos y que el proceso de crecimiento de nuestro amado país México continúe.

Atentamente

Dirección General