Inicio Casos de éxito Grupo Llantón S.A. de C.V.

Grupo Llantón S.A. de C.V.

409
0

Grupo Llantón es una de las comercializadoras al por menor de llantas y cámaras para automóviles y camionetas con mayor demanda dentro de su zona, proporcionando un excelente servicio a sus clientes, ofreciendo productos de calidad y precios altamente competitivos que logran crear una alta fidelidad de los mismos.

Es una empresa 100% mexicana, que aunque por número de colaboradores sea considerada una empresa pequeña, la realidad de su larga trayectoria en este ramo es totalmente otra, enfocándose desde sus primeros días en proporcionar un excelente trato al cliente, lo que los ha caracterizado durante años, y con cantidades de venta que rebasan las 3,000 llantas mensuales, nosotros no les podemos considerar una empresa pequeña.

Por lo anterior, se han visto en la necesidad de prestar más atención en la información que manejan, así como en cuidar la confidencialidad de sus datos y la de sus clientes, buscando protegerse contra los delincuentes y ciberdelincuentes que se encuentran al asecho de las vulnerabilidades tanto físicas como informáticas.

PowerSelf® por casi dos años se ha encargado de brindarle a Grupo Llantón servicios especializados y enfocados para la protección de sus datos, a través de un aprovisionamiento de nube privada denominada por nosotros PowerCloud® la cual está protegida en robustos centros de datos con alta seguridad que evitan la intrusión física de personal no deseado, así como la protección informática a través de poderosos sistemas de seguridad de detección, gestión y monitoreo de amenazas con las que evitamos la intrusión de malwares y hackers.

Durante este tiempo, les hemos ofrecido una respuesta puntual ante las dudas y problemas que han presentado, brindándoles asesoría y soporte técnico siempre que lo han necesitado. Obteniendo como empresa, una de las cosas más difíciles e importantes de conseguir, la confianza total de nuestro cliente.

PowerSelf, es una empresa en la que hemos confiado al 100%, nos ha dado la seguridad para tener nuestro servidor en las instalaciones adecuadas, pero, sobre todo, ha cambiado mi perspectiva para estar más alerta con el cuidado de la información de mi empresa

Verónica Vidales

Calificación: 5 estrellas