Inicio Casos de éxito Grupo Industrial Tellería S.A.

Grupo Industrial Tellería S.A.

344
0

Grupo Industrial Tellería es un poderoso corporativo que integra a 13 diferentes razones sociales dentro del sector industrial, con presencia en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Cuentan con más de 51 años de experiencia en diversos sectores del mercado como soluciones para el manejo de materiales a granel, creación de proyectos de desarrollo tecnológico, así como en Logística y Transportación de carga pesada o sobredimensionada, entre otras, lo que lo ubica como empresa líder en el mercado.1

Debido a su alta demanda al ofrecer soporte tecnológico a diversas áreas como las de ingeniería y proyectos, se vieron con la necesidad de buscar opciones que les facilitaran y aseguraran la operación de su empresa. Su búsqueda los llevó a adquirir servidores virtualizados y administrados, ya que por todos los giros a los que pertenecen, se enfrentan a la manipulación diaria de datos de clientes o propios que pueden encontrarse vulnerables ante los ataques cibernéticos.

GITSA ha trabajado junto a PowerSelf® durante dos fructíferos años, en los cuales nos hemos encargado de brindarle servicios personalizados, especializados y enfocados a la protección de sus datos, a través de un VIRTUAL SYNC PRO y un POWERBACK STORAGE con réplica en la nube de PowerSelf®, la cual se encarga de salvaguardar los activos más importantes con los que cuenta la empresa.

Para PowerSelf® es grato saber que GITSA la considera como una empresa puntual y eficiente que cuenta con una excelente calidez servicio.

“PowerSelf, me ha hecho más consciente respecto a los servicios que tengo contratados para el cuidado de la información, cabe resaltar que la atención al cliente que manejan es más de lo que una empresa pueda esperar”

Miguel Antonio Adrián

Calificación: 5 estrellas


1 Información obtenida de la página oficial de Grupo Industrial Tellería
https://www.grupotelleria.mx/