Inicio Casos de éxito REALSEC

REALSEC

392
0

REALSEC es una empresa española de seguridad informática, líder en la fabricación de soluciones de cifrado y firma digital a través de HSM (Hardware Security Module), dispositivo basado en hardware que genera, almacena y custodia las claves criptográficas y certificados para su funcionalidad en los sectores de la Banca y Medios de Pago, Gobierno y Defensa, así como para el Sector Empresarial.

Actualmente, REALSEC cuenta presencia internacional, y se encuentra presente en los cinco continentes, desarrollando la mayor parte de su negocio en el mercado exterior.

En su línea de compromiso con la excelencia en ciberseguridad, REALSEC contó con el apoyo de PowerSelf® para la protección y confidencialidad de su información y la de sus clientes, minimizando así los riesgos antes posibles ciberataques.

A través de nuestro Datacenter, estamos ofreciendo a REALSEC un plan de BCP para la protección de sus datos y el Hosting de sus servidores, impidiendo así la intrusión física de personal no autorizado, al mismo tiempo que desarrollamos un sistema de detección, gestión y monitorización de ciberamenazas que pudieran poner en riesgo sus activos críticos.

Para REALSEC es grato saber que PowerSelf® es una empresa confiable en materia de seguridad de la información, en donde los tiempos de respuesta son muy buenos.

“PowerSelf, es una empresa totalmente eficiente en los tiempos de respuesta, cabe mencionar que durante este año que hemos trabajado juntos, nunca se nos han presentado problemáticas, recomendaría sus servicios al 100%, tienen la mejor atención al cliente.”

Diana Guzmán